REPARAMADRID - Empresa Instalaciones y Reparaciones en Madrid

 

Somos una empresa de servicios de reparaciones e instalaciones en servicio normal y en servicio urgente que está a su disposición de 08:00 a 24:00 h. los 365 días del año, trabajamos incluso festivos.

 

Disponemos de técnicos en instalaciones y reparaciones a domicilio de electrodomésticos, calderas, aire acondicionado, cerrajeria, electricidad, fontaneria, poceria, persianas, antenas y televisión. Sin dudad alguna, somos una de las mejores empresas, mas serias y más competentes de la Comunidad de Madrid.

 

Empresa atenta con el consumidor


El mayor interés de nuestra empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente. Si un trabajo de reparación o de instalación por parte de uno de nuestros técnicos no ha sido realizado a su entera satisfacción, llámenos y trataremos de resolverselo.

 

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.


Certificado de Garantía

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía.

Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto. Para ello es imprescindible la presentación a ella del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADA Y SELLADA.

Síguenos en...

Contacto

Móvil:627 86 10 02
Zona Centro:91 279 45 96
Zona Norte:91 279 40 39
Zona Sur:91 277 72 43
Email: 
info@reparacionesreparamadrid.com