Repara Madrid

Somos una empresa de servicios de reparaciones e instalaciones en servicio normal y en servicio urgente que está a su disposición de 08:00 a 24:00 h. los 365 días del año, trabajamos incluso festivos.

Disponemos de técnicos en instalaciones y reparaciones a domicilio de electrodomésticos, calderas, aire acondicionado, cerrajeria, electricidad, fontaneria, poceria, persianas, antenas y televisión. Sin dudad alguna, somos una de las mejores empresas, mas serias y más competentes de la Comunidad de Madrid.

Empresa atenta con el consumidor

El mayor interés de nuestra empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente. Si un trabajo de reparación o de instalación por parte de uno de nuestros técnicos no ha sido realizado a su entera satisfacción, llámenos y trataremos de resolverselo.

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.