Poceros Madrid y toda la Comunidad

poceros madrid

Desatrancos, desatascos de arquetas y bajantes. Poceros de Madrid y todas las poblaciones de la Comunidad.

Servicio URGENTE y NO URGENTE. De Total Confianza. Desatascar Tuberías. Limpieza de Fosas.


Nota: En este Servicio SI SE COBRA por el DESPLAZAMIENTO.

- Alcantarillado  - Inspección para la ITE  - Arquetas  - Inspecciones con cámaras de TV

- Atascos  -Pozos negros  - Fosas sépticas  - Reparaciones y obras de pocería

En REPARAMADRID realizamos todo tipo de trabajos relacionados con pozos: la reconstrucción, rehabilitación y alzado de arquetas. Para ello usamos los materiales más seguros y modernos del mercado. Rehabilitamos o reconstruimos pozos de aguas limpias o fecales.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día y nuestros poceros son expertos en alcantarillado, fosas sépticas, desatascos, pozos negros y todo tipo de  desatrancos. Para desatascar tuberías disponemos de los sistemas más innovadores del mercado. Nuestros vehículos están preparados para cualquier tipo de necesidad, bien sea para sótanos, bajos, garajes o lugares de difícil acceso. Realizamos cualquier tarea de desatrancos de manera profesional y con limpieza. Las fosas sépticas son unidades del tratamiento principal de las aguas negras domésticas. En una fosa séptica se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida contenida en tales aguas.

Los atascos provocan un problema en el saneamiento de comunidades de vecinos y otras entidades. Nosotros verificamos todo el  funcionamiento de la red, encontramos el motivo de los atascos y comenzamos a realizar el trabajo de desatasco de tuberías, y todo asegurando un servicio rápido y de inmejorable calidad.Nuestros técnicos son especialistas y expertos.

El hecho de que el cieno se acumule en el fondo de la fosa séptica durante demasiado tiempo provoca que no ocurra una separación de materia sólida del agua y así las aguas negras entran el la zona de filtración. Para evitar que esto ocurra, el tanque ha de vaciarse de cieno, con una bomba situado en un vehículo especial para el vaciado de pozos sépticos. Esta es una actividad en la que somos expertos.

En REPARAMADRID tenemos todo lo que necesita a la hora de desatascar tuberías, fosas sépticas y pozos negros. No dude en consultarnos a cualquier hora del día.

 

desatascar tuberias fregadero tuberias atascadas desatascos tuberias desatascar bañera atascos tuberias limpiar pozo desatascar tuberías limpieza arquetas 

Síguenos en...

Contacto

Móvil:627 86 10 02
Zona Centro:91 279 45 96
Zona Norte:91 279 40 39
Zona Sur:91 277 72 43
Email: 
[email protected]