Reparacion Persianas Madrid y toda la Comunidad

reparar persianas madrid

Reparación e instalación de persianas de todo tipo. Instalación de motor y reparar persianas en Madrid y todas las poblaciones de la Comunidad.

Si está buscando una persiana, no lo dude, contáctenos: ¡¡Tenemos la que necesita!! Se la instalamos, reparamos o cambiamos. Y al mejor precio y calidad que puede encontrar en el mercado. Todo en persianas a medida. Ofrecemos la reparación de persianas por persianistas en Madrid a los mejores precios del mercado.

Servicio URGENTE y NO URGENTE. De Total Confianza. Persianas Madrid. Presupuesto persiana Madrid.


-Aluminio   -Automáticas o eléctricas  -Aluminio térmico

-Térmicas   -PVC  -De seguridad

 

Una persiana de aluminio le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los ruidos molestos del exterior. Son persianas muy ligeras, fáciles de subir y bajar, no pesan. Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color debido a su lacado especial para exteriores, que además son de primera calidad.

En REPARAMADRID le ofrecemos el servicio de instalación, sustitución y reparación de todo tipo de persianas: persianas enrollables, persiana americana, persianas metálicas, persianas de aluminio, persianas verticales, persianas pvc, persianas de seguridad, persianas automáticas, persianas motorizadas y motores persianas.

Si está pensando en automatizar su persiana o motorizarla, disponemos de los últimos modelos y calidades del mercado. Disponemos de un servicio integral en automatismos tanto para persianas como para puertas de locales, con mando a distancia, pulsador interno, electrofreno para bloqueo de puerta, y todo tipo de dispositivos de cierre de seguridad y electro-cerraduras.

REPARAMADRID  suministra e instala productos de las primeras marcas relacionadas con persianas enrollables, y de seguridad, persianas de interior, barandillas, ventanas de aluminio y de pvc, cierres metálicos, etc.

Disponemos del  tipo de persianas enrollables que pueden ir encajadas en el marco de la ventana o abarcar un mayor espacio. También pueden ser instaladas para puertas, lo que logra un gran impacto visual decorativo y estético. persinistas

 

instalación motor persiana motores persianas arreglar persianas reparar persianas instalación persianas 

Síguenos en...

Contacto

Móvil:627 86 10 02
Zona Centro:91 279 45 96
Zona Norte:91 279 40 39
Zona Sur:91 277 72 43
Email: 
[email protected]