Fontaneros Madrid y toda la Comunidad

fontanería madrid

Reparaciones e Instalaciones de Fontanería, escapes de agua, rotura de tuberías, acometidas de agua, boletines de agua. Fontanero en Madrid y todas las poblaciones de la Comunidad.

Servicio URGENTE y NO URGENTE. De Total Confianza. Instalación de Gas.

- Fugas de Agua  - Gas - Calderas  - Calentadores  - Grifos

- Termos  - Desatascos  - Calefacción  - Radiadores  - Instalación de agua

 

Fontanería, Plomería o Gasfitería es la actividad relacionada con el mantenimiento e instalación de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de agua e instalaciones de gas en cualquier hogar o local.

Las obras de fontanería dentro de la vivienda, suelen preocupar a más uno. Es una de las actividades más temidas a la hora de realizar la instalación de sanitarios: reparación e instalación de todo lo relacionado con gas, grifería, plomería, fugas de gas, desatascos, fugas de agua, acometidas de agua, tuberías, canalizaciones, desagües, sistemas de evacuación, etc. Con el fin de ayudarle, en REPARAMADRID tenemos los fontaneros más expertos en todo lo relacionado con la fontanería de su hogar o empresa que resolverán cualquier problema que tenga.

REPARAMADRID lleva trabajando en la industria de la fontanería desde hace más de 10 años. Somos una empresa con una  gran experiencia en cualquier tipo de trabajo relacionado con la fontanería. Si necesita un fontanero experto, no dude en contactarnos, especialmente en servicios de urgencias en viviendas, comunidades y empresas. Nuestro servicio es rápido y efectivo y abarcamos toda la Comunicad de Madrid.

En Fontanería realizamos instalaciones y reparaciones en general, instalaciones de agua, instalaciones de gas, sanitarios, grifos, etc.

Somos expertos en fugas de agua, desatascos, griferías, roturas, desembozos, plomería etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos avala nuestra amplia experiencia en el sector. Consulte precios. Se sorprenderá.

 

fuga de gas instalación de agua empresa fontaneria acometidas de agua reparaciones de fontaneria fuga de agua instalación de tuberias mantenimiento de tuberias 

Certificado de Garantía

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía.

Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto. Para ello es imprescindible la presentación a ella del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADA Y SELLADA.

Síguenos en...

Contacto

Móvil:627 86 10 02
Zona Centro:91 279 45 96
Zona Norte:91 279 40 39
Zona Sur:91 277 72 43
Email: 
[email protected]