Reparación Aire Acondicionado Madrid y toda la Comunidad

instalación aire acondicionado madrid


Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas. Servicio técnico de sistemas de refrigeración para Madrid Capital y en todas las poblaciones de la Comunidad.  Si hay que reparar su equipo,  no dude de entrar en contacto con nosotros.

Intalación y reparación de aires acondicionados de todas las marcas:


- Carrier - General - Johnson - Roca - Interclisa

- Daikin - Hitachi - Fagor - LG - Fujitsu

- Hitecsa - Mitsubishi - Toshiba - Westinghouse - Panasonic



Además de la instalación del aire acondicionado se puede colocar una bomba de calor, que ofrece la ventaja de ser utilizada como calefacción en invierno y como generación de frío en verano.  En el caso del aire acondicionado, su función principal es enfriar. Para ello, el aire de la casa pasa a través del tubo interno. Se absorbe el calor del aire interior y el aire más frío resultante vuelve a hacerse circular por la casa o local a través de los conductos del sistema. En el caso de instalación con función frío calor, la bomba de calor básicamente invierte el proceso de refrigeración para calentar la casa o local durante el frío.

Podemos instalar sistemas de aire acondicionado de una forma rápida y segura. Le daremos presupuesto para cualquier instalación de equipos que haya pensado instalar en su hogar o local. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de instalaciones de sistemas de climatización y de aire.

 

 

instaladores aire acondicionado reparar aires acondicionados reparación aire acondicionado aire acondicionado reparación servicio técnico aires acondicionados instalaciones de aire acondicionado instalar aire acondicionado instalación de aire acondicionado 

Certificado de Garantía

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía.

Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto. Para ello es imprescindible la presentación a ella del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADA Y SELLADA.

Síguenos en...

Contacto

Móvil:627 86 10 02
Zona Centro:91 279 45 96
Zona Norte:91 279 40 39
Zona Sur:91 277 72 43
Email: 
[email protected]