Profesionalidad y rápidez.
No cobramos desplazamiento.

Excepto urgencias

Reparación Aire Acondicionado Madrid y toda la Comunidad

Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas. Servicio técnico de sistemas de refrigeración para Madrid Capital y en todas las poblaciones de la Comunidad. Si hay que reparar su equipo, no dude de entrar en contacto con nosotros.

Instalación y reparación de aires acondicionados de todas las marcas:

– Carrier – General – Johnson – Roca – Interclisa – Daikin – Hitachi – Fagor – LG – Fujitsu – Hitecsa – Mitsubishi – Toshiba – Westinghouse – Panasonic

Además de la instalación del aire acondicionado se puede colocar una bomba de calor, que ofrece la ventaja de ser utilizada como calefacción en invierno y como generación de frío en verano. En el caso del aire acondicionado, su función principal es enfriar. Para ello, el aire de la casa pasa a través del tubo interno. Se absorbe el calor del aire interior y el aire más frío resultante vuelve a hacerse circular por la casa o local a través de los conductos del sistema. En el caso de instalación con función frío calor, la bomba de calor básicamente invierte el proceso de refrigeración para calentar la casa o local durante el frío.

Podemos instalar sistemas de aire acondicionado de una forma rápida y segura. Le daremos presupuesto para cualquier instalación de equipos que haya pensado instalar en su hogar o local. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de instalaciones de sistemas de climatización y de aire.

 

Privacidad

Zona de actuación

Disponibles en todo Madrid

Profesionalidad y Rápidez

Desplazamiento gratuito

Nos desplazamos a tu lugar sin coste, excepto en urgencias.

¿Tienes algún problema?

ReparaMadrid es una empresa de servicio urgente que está a tu disposición las 24h. del día.

Call Now ButtonLlamar627 861 002